Objetivos

Muchos de los escritores han opinado de las obras de Isabel Allende, donde más de alguno han asegurado encontrarlos comerciales, elaborados únicamente por el interes de venta, pero por otro lado, hay quienes opinan que escribe con toda su alma y pasión, que realmente les llega cada palabra que Isabel redacta en ellos. Por esto deseo poder formar mi propia opinión acerca de la autora, si escribe con el alma o simplemente con un fin comercial.
Además, este año, Isabel Allende recibió el premio Nacional de Literatura, junto con lo anterior, comprobar si realmente merecía dicho premio esperado por tantos años.
A lo largo de mis lecturas pude darme cuenta de ciertos aspecto interesantes que creo que son relevantes incluir en mi portafolio. La influencia de la vida misma de Isabel en sus novelas, la fuerte inspiración de la autora en su vida, como extrae acontecimientos de ésta para utilizarlos en sus obras.

posted under |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, me encanta este blog!! Soy afiocionado a Isabel y la vuelvo a releer siempre!!

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

¡ Bienvenidos a mi blog !




"¿Qué hay al otro lado de la vida? ¿Es sólo noche silenciosa y soledad? ¿Qué queda cuando no hay deseos , recuerdos ni esperanzas? ¿Qué hay en la muerte? si pudiera permanecer inmóvil, sin hablar ni pensar, sin suplicar, llorar, recordar o esperar, si pudiera sumergirme en el silencio más completo, tal vez entonces podría oírte, hija"
Paula. Isabell Allende

Recent Comments