Presentación


He aquí un blog destinado a la prodigiosa escritora, Isabel Allende, autora de numerosa obras que la hacen una mujer admirable, sus libros han sido traducidos a más de veinticinco lenguas, y que además ha tenido el prestigio de recibir diversos premios en distintas partes del mundo.

Encontrarás en este blog información acerca de la autora, de sus libros, vida, inspiraciones, etc.
Además puedes contribuir con tus opiniones, criticas o comentarios

¡Espero que te guste!

posted under |

3 comentarios:

.:..* Yeialey *..:. dijo...

Catalina, me gusto mucho tu presentación sobre la autora.Porque me encanta y en el portafolio anterior la elegí. :P
Tengo por seguro que te maravillaras con su forma de escribir al igual que yo.
Me gustaría que agregaras tu objetivo y por su puesto su biografía. Si no lo tienes aun no tan claro te puedo dar una ayuda compara los distintos periodos de la autora, como los comerciales y los no tan conocidos, de seguro te darás cuenta de algunas diferencias :)

Mucho éxito! :D

Atte.
Constanza Muller

gaby_18mic dijo...

Catalina esta muy bueno tu portafolio, me gusta el orden y las categorías, están ordenadas se entienden, esta todo claro.
Yo personalmente se perfectamente como has trabajado con tu autora, están muy atenta a cada entrevista, videos, publicaciones en los diarios, premios etc., Por lo que pienso que deberías sacarle aun mas provecho a este
trabajo e incluir una página pata toda esta
información que para mi opinión profundizaría notablemente tu portafolio destacándose aun más de lo que es.
También como segundo concejo me gustaría que tu objetivo sea más amplio, donde se pueda ver tu trabajo que has hecho hoy. Como es su vida actualmente.
A que se dedica actualmente, me gustaría ver un objetivo que incluya esta información por la que tanto trabajas.
Ojalas que tomes algún concejo.

gabriela flores

Felipe dijo...

Que bueno tu blog, yo lei Isabel Allende el semestre pasado y es una super buena forma de aprender algo de Chile y de literatura, te aconsejo igual enfocarte en el Realismo Mágico, que es algo super característico de Allende y ver algunas entrevistas que han dado harto en el canal A&E, quizas te sirven de algo, suerte!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

¡ Bienvenidos a mi blog !




"¿Qué hay al otro lado de la vida? ¿Es sólo noche silenciosa y soledad? ¿Qué queda cuando no hay deseos , recuerdos ni esperanzas? ¿Qué hay en la muerte? si pudiera permanecer inmóvil, sin hablar ni pensar, sin suplicar, llorar, recordar o esperar, si pudiera sumergirme en el silencio más completo, tal vez entonces podría oírte, hija"
Paula. Isabell Allende

Recent Comments